New Star Manager

1.0.1

5.0

1

Conviértete en el mejor entrenador del mundo

2.5k

Puntúa esta App

New Star Manager es un juego de fútbol en el que podremos tomar el control de un club al completo. Tendremos que hacer las alineaciones, negociar los fichajes y los acuerdos de patrocinio, construir las instalaciones de entrenamiento y, por supuesto, jugar los partidos.

El desarrollo de los partidos en New Star Manager es prácticamente idéntico al de New Star Soccer (el anterior juego de la franquicia): el tiempo transcurrirá muy rápido y tan solo tomaremos el control directo en las jugadas clave. La principal diferencia es que aquí, en lugar de controlar únicamente a un jugador, podremos controlar a todo el equipo.

Aunque sin lugar a dudas las decisiones más importantes las tomaremos sobre el terreno de juego, fuera de él también necesitaremos tomar muchas decisiones. Necesitaremos hacer malabares con el ego de nuestros jugadores, responder correctamente en las ruedas de prensa, contratar a los empleados que mejor se adecuen a nuestros planes, y mucho más.

New Star Manager es un juego de fútbol muy divertido, que construye sobre la base del mencionado New Star Soccer, para ofrecer una experiencia de juego con más contenido y mejores gráficos. ¿Podremos llevar a nuestro equipo a la gloria?
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [septiembre 2018]

Septiembre es un mes complejo para muchos de nosotros puesto que supone el fin del periodo estival. La vuelta de las vacaciones siempre es dura y por eso es tan importante aliviar esta carga en la medida de lo posible. Jugar a los últimos hits de Android siempre puede ser una buena medicación para ello y por esto toca señalar los mejores juegos de septiembre. Una selección bien variopinta en la que vais a encontrar obras de todos los colores y sabores. Disfrutadlas.
Leer más

Lleva tu equipo de fútbol a la gloria en New Star Manager

Tras un tiempo de sequía sin saber nuevas de la prestigiosa saga New Star, al fin tenemos un nuevo título de fútbol bajo el brazo: New Star Manager combina la jugabilidad clásica de New Star Soccer con elementos de gestión propios de los mejores mánagers de fútbol. Un nuevo juego con el que estar horas y horas subiendo nuestro equipo hasta que sea capaz de conseguir todos los trofeos posibles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X