New Star Manager

0.9.3

5.0

1

Conviértete en el mejor entrenador del mundo

487

Puntúa esta App

New Star Manager es un juego de fútbol en el que podremos tomar el control de un club al completo. Tendremos que hacer las alineaciones, negociar los fichajes y los acuerdos de patrocinio, construir las instalaciones de entrenamiento y, por supuesto, jugar los partidos.

El desarrollo de los partidos en New Star Manager es prácticamente idéntico al de New Star Soccer (el anterior juego de la franquicia): el tiempo transcurrirá muy rápido y tan solo tomaremos el control directo en las jugadas clave. La principal diferencia es que aquí, en lugar de controlar únicamente a un jugador, podremos controlar a todo el equipo.

Aunque sin lugar a dudas las decisiones más importantes las tomaremos sobre el terreno de juego, fuera de él también necesitaremos tomar muchas decisiones. Necesitaremos hacer malabares con el ego de nuestros jugadores, responder correctamente en las ruedas de prensa, contratar a los empleados que mejor se adecuen a nuestros planes, y mucho más.

New Star Manager es un juego de fútbol muy divertido, que construye sobre la base del mencionado New Star Soccer, para ofrecer una experiencia de juego con más contenido y mejores gráficos. ¿Podremos llevar a nuestro equipo a la gloria?
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X